Reto 1 para Aprender a Apreder (intef)

Muy buenos días a todos, abro de nuevo este blog para el mooc Aprender a apreder (Intef)

Me presento soy Mamen, de Madrid y aquí os dejo mi Avatar bitmoji-20190219105500

Hay varias cosas que me motivan a aprender, la primera y la más importante que soy curiosa por naturaleza y siempre me gusta aprender cosas nuevas, la segunda que no menos importante mi afán por ayudar a mi hijo pequeño (dislexia y discalculia), tercera siempre me ha gustado eso de «El saber no ocupa lugar», podría seguir numerando cosas pero de momento vamos a dejarlo en estas 3.

Mi meta futura conseguir tener mi grado en educación primaria.

Según el el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) mis estilos de aprendizaje son de esta forma :

test mi estilo de aprendizaje

Esta es la nube de palabras que he obtenido

nube de palabras 2.1

En cuanto a las respuestas a las preguntas planteadas…

  • ¿Qué quiero aprender? me interesa cualquier tema enfocado a mejorar la educación
  • ¿Cómo quiero aprender? en profundidad
  • ¿Con quién quiero aprender? mejor acompañada, siempre son enriquecedoras las experiencias de los demás
  • ¿Cuándo quiero aprender? a lo largo de la vida, siempre hay tiempo para aprender
  • ¿Cuánto tiempo le voy a dedicar a aprender? El que considere necesario para llegar donde quiero estar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.